miércoles, 7 de junio de 2017

SINIESTRO VIAL DE PICK UP DEL MUNICIPIO: CÓMO FUERON LOS HECHOS


El día sábado 3 de junio, siendo las 17:10 horas, la pick up Chevrolet S10 doble cabina perteneciente a la Municipalidad de Caleufú, se vio involucrada en un serio incidente vial que milagrosamente no terminó en tragedia, y que provocó su destrucción total, como puede observarse en las siguientes imágenes:



El mencionado vehículo estaba al mando del capataz municipal Nelson Pérez, y regresaba a Caleufú (circulando de oeste a este), precediendo a un camión, también del municipio, por la Ruta Provincial 4, luego de cumplir tareas en caminos vecinales ubicados hacia el lado de la localidad de Pichi Huinca. 



La distancia entre ambos vehículos municipales era de unos 200 a 300 metros, cuando, a pocos kilómetros de Caleufú y circulando en el mismo sentido, dos pick ups (presumiblemente a gran velocidad) inician el sobrepaso de los vehículos municipales.  La primer camioneta (se trataría de una VW Amarok), realiza correctamente la maniobra y continúa su trayectoria.  La segunda pick up, una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Forestal Pico, sobrepasa el camión del municipio y, por razones desconocidas, vuelve inmediatamente al carril de circulación normal, sin advertir la presencia de la camioneta Chevrolet del municipio, impactándola violentamente desde atrás, sacándola de la cinta asfáltica y provocandole un vuelco de varias vueltas que afortunadamente no arrojó víctimas de gravedad, sólo lesiones leves a los ocupantes de ambos vehículos. Compartimos con ustedes más imágenes del estado en que quedó este bien municipal:









--> -->