viernes, 4 de agosto de 2017

ESTE SÁBADO 5 COMENZAMOS A FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO !!


Chicos, les recordamos que este sábado 5 comienza el Fin de Semana del Niño en Caleufú. Desde las 16 horas, en la Casa de la Cultura, podremos disfrutar en familia de una propuesta musical con canciones y juegos a cargo del Grupo "Perro Salvaje", con entrada libre y gratuita. 

“Perro Salvaje” tiene la intención de revalorizar el cancionero infantil y a través del mismo realiza un repertorio amplio en melodías, ritmo y armonías, de canciones tradicionales y del nuevo repertorio. Banda en vivo, representaciones teatrales, imágenes, dinámicas grupales, y un lindo motivo para compartir con los chicos y toda la familia.


Este espectáculo conjuga la fantasía con la realidad, para  así evidenciar la elección individual de cada sujeto, poniendo de manifiesto algunos conceptos relacionados con  la libertad individual de las personas y sus gustos.


El domingo 6, a las 15 horas, nos juntamos todos en el Paseo del Lago para remontar nuestros barriletes. Habrá muy lindos premios!!... Están todos invitados a pasar un finde en familia, festejando el día de los más chicos !!!



--> -->