domingo, 28 de enero de 2018

GRAN PRIMERA NOCHE DEL 'CICLO CULTURAL 2018' EN CALEUFÚ


Se realizó este sábado 27 de enero la primera noche del Ciclo Cultural 2018, evento que cada año organiza la Municipalidad de Caleufú, a través del Área de Cultura. 

El Paseo del Lago fue el privilegiado marco donde vecinos de la localidad y de la zona se convocaron para disfrutar en familia de una hermosa noche de verano, con música en vivo y exposición de artesanos. 

Entre los artistas presentes, subieron al escenario: Jorge Flores y Maxi Rodríguez de nuestra localidad, el grupo Nuestras Raíces de Eduardo Castex, y cerró la noche el show de Fernando Pereyra de Santa Rosa.

En cuanto a expositores, los mismos fueron: Lorena Boleas, Graciela Peña, Yani Gutierrez, Marta Rodriguez, Nancy Muñoz, Sergio Delsol, Mariela Celada, Sol Díaz, Carina Maier, Cecilia Garro, Marcela Prato, Solange Donati, Paola Quiroga, Yohana Esnal, Ximena De Aurelli, Marta Barroso, Vanesa Ortiz, Mariela Díaz, Melisa Gutierrez, Silvana Bringas y Elba Barneix. 

El evento contó con un esmerado servicio de cantina a cargo del personal del Hospital Luis A. Petrelli, mientras que la Biblioteca Popular Florentino Ameghino tuvo a cargo la venta de empanadas. Claudia Gutierrez animó la noche y la amplificación y luces fueron de Avalis Sonido. 


GALERÍA DE FOTOS 
Para ver las imágenes hacé click en el siguiente enlace:




--> -->