martes, 20 de febrero de 2018

AYUDA PARA LOS FAMILIARES DE LOS CHICOS ACCIDENTADOS


En la mañana de hoy el Sr. intendente de Caleufú, Oscar Baras, viajó a Gral. Pico, donde hizo entrega a familiares de los adolescentes accidentados el pasado miércoles, de un aporte económico municipal, destinado a colaborar con los gastos originados por la internación de los chicos en el Hospital Gobernador Centeno de esa ciudad. 

Asimismo, hizo llegar otra suma de dinero, que fue recaudada por instituciones del medio (Instituto Lucio V. Mansilla, la Escuela N° 18 del lote XV, personal del JIN N° 20, Centro de Jubilados, Biblioteca Florentino Ameghino y el Caleufú Fútbol Club), durante el desarrollo del Carnaval 2018 el pasado sábado 10 de febrero, y que en principio se iba a destinar a la compra de bienes de uso comunitario. 

Por otra parte, en la tarde de ayer, personal de todas las instituciones del medio, realizó una Colecta Solidaria, durante la cual recorrieron toda la localidad con cajas destinadas a colaborar para la misma causa. Hoy, a través de las redes sociales, manifestaron su agradecimiento e informaron que se recaudaron $ 40.800, al tiempo que destacaron que hasta algunos niños rompieron sus alcancías para aportar sus ahorros.

¡ Fuerza Ariel y Joaquín !



--> -->