sábado, 10 de febrero de 2018

CALEUFÚ: REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE FINANCIACIÓN PARA IMPLANTACIÓN DE ALFALFA


El pasado jueves 8 de febrero se realizó en la Casa de la Cultura de Caleufú, una reunión informativa para productores agropecuarios interesados en conocer las posibilidades que brinda el Gobierno Provincial en cuanto a financiación para la implantación de pasturas de alfalfa. 



La charla, motorizada por la Dirección de Agricultura de la Provincia, contó con la presencia del director de la repartición, Ing. Agrónomo Carlos Ferrero, y equipo técnico que lo acompañó. También estuvo el Sr. intendente local, Oscar Baras, delegados de instituciones, y representantes municipales de localidades de la zona.



Los productores presentes se mostraron interesados en la propuesta y para quienes no pudieron asistir, pueden acercarse al Área de Producción de la Municipalidad de Caleufú para realizar las consultas que crean necesarias. Durante la exposición se informó sobre la documentación a presentar por quienes deseen participar de la operatoria, siendo la misma, la siguiente:

Copias certificadas por Juez de Paz o Policía de:

1- DNI o Contrato Social en caso de sociedades; copia de declaratoria de herederos y designación de administrador de sucesión en caso de sucesión indivisa.

2- Boleto de Marca actualizado

3- Inscripción en el REPAGRO

4- Inscripción en el RENSPA

5- Certificado de Emergencia Agropecuaria

6- Croquis del establecimiento

7- Constancia de stock ganadero (SENASA)

8- Constancia de CBU firmada y sellada por el Banco

9- Constancia de CUIT

10- Constancia de Ingresos Brutos

11- Informe de viabilidad técnica, emitido por Ing. Agrónomo matriculado en el Colegio de Ingeniero Agrónomos de La Pampa

12- Anexo planillas de verificación técnica del establecimiento

Sólo califican productores que alcancen un total de superficie de 500 hectáreas, ya sean propias o arrendadas.





--> -->