miércoles, 11 de abril de 2018

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO COMUNITARIO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD


En el marco del Proyecto Comunitario de Promoción de la Salud promovido por la Municipalidad de Caleufú, se realizó la segunda reunión con las instituciones locales y quedó definido el cronograma de acciones que llevarán a cabo los distintos grupos.

Dando comienzo a las mismas, el próximo jueves 12 de abril a las 15:30 horas, en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, se realizará una jornada que estará coordinada por el CAI (Centro de Actividades Infantiles) de la Escuela N° 75; el JIN N° 20; el Hospital "Luis A. Petrelli"; el INAUN y el Área Social del Municipio. 

La jornada estará especialmente dirigida a niños y familias del JIN N° 20 y Primer y Segundo Grado de la Escuela 75, siendo el eje de la misma, disntitos aspectos de la ESI (Educación Sexual Integral).

La Municipalidad de Caleufú invita a las familias y comunidad en general, a participar de la propuesta, atendiendo a la importancia del tratamiento de esta temática de manera conjunta entre todos los sectores, siendo así protagonistas de este proyecto.


--> -->