domingo, 15 de abril de 2018

PRÓXIMA CHARLA - TALLER "CON MIRADA DE GÉNERO"


En el marco del Proyecto Comunitario de Promoción de la Salud, la Municipalidad de Caleufú invita a toda la comunidad a participar de la Charla-Taller denominada "Con Mirada de Género". 

La misma estará a cargo de la Licenciada en Trabajo Social, Patricia Sostillo y se realizará el viernes 20 de abril, a las 17 horas, en la Casa de la Cultura de nuestra localidad.

La charla forma parte de una recorrida iniciada desde la Secretaría de la Mujer de la Provincia de La Pampa, buscando alternativas para fomentar y ejecutar las políticas públicas que aseguren el cumplimiento pleno de todos los derechos de las mujeres.

En ese sentido, la propuesta se centra en una mirada con perspectiva de género. Esta supone la búsqueda de la equidad entre los géneros en términos de bienestar, acceso, participación, control y significado simbólico de los roles y posiciones en el tejido social.

La perspectiva de género permite observar y comprender cómo opera la desigualdad y la discriminación, con el fin de favorecer iguales oportunidades para un acceso equitativo a recursos y derechos.


--> -->