miércoles, 30 de mayo de 2018

REPARACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL: OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA FIRMÓ EL CONTRATO CON LA EMPRESA CONSTRUCTORA


En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, se llevó adelante la firma de un contrato con la empresa Guerrero José Luis. El mismo tiene como objetivo llevar adelante las obras de “Reparación general de la Municipalidad de Caleufú”. El monto de contrato es de $10.063.779, 26  y el plazo de ejecución es de 300 días.

Respecto al sector existente, se va hacer un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se van a cambiar todos los hormigones dependientes y se va a mejorar el desagüe pluvial.

Internamente se harán todas las instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Se realizará el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminio. Además, se transformará el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio.

Exteriormente se lo va a tratar de mantener con las características del edificio, lo que es ladrillo visto se va a recuperar y lo que es revoque se va a demoler y reconstruir para que quede bien. Se pintará en su interior y exterior totalmente.


--> -->