miércoles, 22 de agosto de 2018

CALEUFÚ: ESTE VIERNES SE REALIZA EL 2° ENCUENTRO REGIONAL 2018 DE BIBLIOTECAS POPULARES


La Municipalidad de Caleufú invita, para este viernes 24 a las 9 horas en la Casa de la Cultura, a la apertura del Segundo Encuentro Regional de Bibliotecas Populares 2018 “Bibliotecas Pampeanas en Diálogo”, que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y Municipalidad local a través de la Biblioteca Popular “Florentino Ameghino”, siendo acompañados por la Federación Pampeana de Bibliotecas Populares.

El objetivo de la reunión es continuar con el intercambio de experiencias, prácticas y estrategias, respecto de las acciones de gestión y promoción de la lectura en estas instituciones. 

En el marco de dicho encuentro, aproximadamente a las 9:30 horas, el escritor, traductor y Lic. en Letras, Omar Lobos, brindará una charla titulada “Las letras y el monte“, con relación a la literatura pampeana y regional.

Cronograma de actividades:

08:30hs. Acreditación y desayuno.

09:00hs. Apertura e inicio con palabras de autoridades de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y el Intendente anfitrión, señor Oscar Baras.

09:30hs. Disertación del escritor Omar Lobos, “Las letras y el monte“.

11:00hs. Taller de intercambio de experiencias, estrategias y vínculo biblioteca comunidad, coordinado por integrantes del equipo del Área Bibliotecas Populares de la Secretaría de Cultura.

12:45hs. Almuerzo y cierre de la jornada.


--> -->