miércoles, 10 de octubre de 2018

LOS CHICOS DE CALEUFÚ ESTUVIERON EN LOS FESTEJOS DE LOS 25 AÑOS DEL PROGRAMA 'INAUN'


En el predio “Horacio del Campo” de Toay, se realizó este sábado 6 de septiembre el cierre de actividades “Por más Derechos” y se celebraron los 25 años del Programa INAUN.


Al evento asistieron 350 chicos de más de 20 localidades de La Pampa: Miguel Riglos, Toay, Santa Rosa, La Maruja, Pichi Huinca, Quemú Quemú, General Acha, Alpachiri, Telén, Ingeniero Luiggi, General Pico, Victorica, Rancul, Caleufú, Guatraché, Puelches, Intendente Alvear, Catriló, Uriburu y San Martín.



El encuentro tuvo por objetivo promover y difundir los derechos de niñas, niños y adolescentes y es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno pampeano, en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios participantes.



Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, los subsecretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; de Descentralización, Patricia Lavín, de Justicia, Diego Álvarez, el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, el intendente de Toay, Ariel Rojas, el defensor de Niños, Niñas y Adolescentes, Pablo Meacca y otras autoridades provinciales y locales.



En la jornada se entregaron bandanas, participaron de actividades organizadas por INAUN, como juegos, deportes, competencia de Free Style y se presentó un show musical en vivo.


La finalidad de estas jornadas que se desarrollaron durante todo el mes de septiembre, fue promover y difundir derechos, teniendo como lema “participar y ser oídos”.



--> -->