martes, 1 de octubre de 2019

PROYECTO DEL C.P.F.P. N° 10 DE CALEUFÚ PARTICIPA DE LA EXPOCIENCIAS INTERNACIONAL EN PARAGUAY


Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, el Taller de Diseño y Sublimación del Centro Provincial de Formación Profesional N° 10 de Caleufú, a cargo de Marta Barroso, está participando con el proyecto "Creaciones Personales", de la ExpoCiencias Internacional CIENCAP 2019 en Asunción del Paraguay. Junto a la docente, exponen los alumnos Claudio Montiel y Martín Rosales.



El proyecto apunta a capacitar a los alumnos en la técnica del diseño y sublimación digital, dotándolos de herramientas que les permitan diseñar y realizar distintas impresiones, a los efectos de emprender un proyecto productivo propio.



La directora del Centro, Graciela García, expresó su enorme agradecimiento a quienes colaboraron para hacer realidad este viaje, al Sr. intendente municipal Oscar Baras, a la Secretaría de Asuntos Municipales, al Concejo Deliberante local y a la comunidad toda.



Todo el viaje es coordinado por la Red Arciteco (Red Argentina de Recreación en Ciencia, Tecnología y Comunicación), una asociación sin fines de lucro que intenta poner énfasis en el arduo trabajo realizado por los clubes de ciencia y tecnología de nuestro país, con el principal objetivo de compartir el conocimiento, fomentar las actividades científico-juveniles y promover la investigación científica.







--> -->