jueves, 5 de marzo de 2020

CALEUFÚ: FANTÁSTICA FIESTA DEL 'CUMELÉN' HOMENAJEANDO A LOS INMIGRANTES


El pasado fin de semana se realizó en el SUM Municipal de Caleufú, el 6° Encuentro Regional de Cumelén. Estuvieron presentes 23 delegaciones, incluyendo las localidades de Alta Italia, Trenel, Arata, La Maruja Conhelo, Colonia Barón, Rancul, Eduardo Castex, Winifreda, Victorica, 2 grupos de Gral. Pico, Falucho, Metileo, Pichi Huinca, Mauricio Mayer, Ingeniero Luiggi, Agustoni, Relmo, Catriló, Embajador Martini, también el Centro de Jubilados y vecinos de la localidad, totalizando unas 680 personas.


La coordinadora local del Cumelén, Carla Chollet, agradeció a todos los que participaron y colaboraron para que todo fuera una verdadera fiesta y destacó que en la oportunidad se contó con la presencia autoridades provinciales, como la directora de Adultos Mayores, María Silvia González y gente de su equipo de trabajo. También acompañaron la velada el Sr. intendente de la localidad de Relmo, el Sr. intendente local, Oscar Baras, y la secretaria de Planificación y Coordinación, Adriana Taberné, entre otros.


La noche estuvo dedicada a los primeros pobladores de nuestra tierra, con una hermosa fiesta temática denominada "Inmigrantes de Caleufú", que generó alegría y emoción en todos los presentes. El sonido y animación estuvieron a cargo de Marcos Fraire y sobre el escenario actuó Dante Daniel. El excelente servicio de cantina fue prestado por gente de la Escuela de Básquet. Mirá las fotos:
































































--> -->