En la mañana de hoy el Sr. Intendente, Oscar Baras, se reunió con la Directora del Hospital "Luis A. Petrelli", Dra. Anabela Penengo, el Oficial Julio Martínez –cargo de la Comisaría local- y funcionarios del Municipio, a efectos de aunar criterios en el desarrollo de la cuarentena obligatoria, considerando todos los alcances del decreto establecido por el Gobierno Nacional.
En esta instancia, se convocó sólo a personal de salud y seguridad, atendiendo a la prohibición de reuniones numerosas. De acuerdo a lo expuesto por Policía, hasta el momento, el aislamiento se desarrolla con total normalidad y sin incidentes, evidenciándose un alto acatamiento de la población, sobre todo en horas de la noche. En cuanto al Hospital, las consultas son las habituales y el establecimiento está preparado para responder ante cualquier novedad.
Durante el encuentro quedó claro que la Municipalidad garantizará las prestaciones básicas, como Comedor Municipal (a través de viandas), y servicios de agua potable y recolección domiciliaria de residuos.
El Sr. intendente resaltó la necesidad y excelente predisposición del personal de salud y seguridad para trabajar en equipo y garantizar el cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
Recordamos que, si respetamos las medidas oportunas y firmes que vienen disponiendo los Gobiernos, Nacional, Provincial y Municipal, disminuiremos el riesgo sanitario que enfrentamos en esta oportunidad. Seamos responsables. ¡Al virus lo frenamos entre todos!.