viernes, 20 de marzo de 2020

CUARENTENA - DÍA 1: REUNIÓN EN EL MUNICIPIO


En la mañana de hoy el Sr. Intendente, Oscar Baras, se reunió con la Directora del Hospital "Luis A. Petrelli", Dra. Anabela Penengo, el Oficial Julio Martínez –cargo de la Comisaría local- y funcionarios del Municipio, a efectos de aunar criterios en el desarrollo de la cuarentena obligatoria, considerando todos los alcances del decreto establecido por el Gobierno Nacional. 

En esta instancia, se convocó sólo a personal de salud y seguridad, atendiendo a la prohibición de reuniones numerosas. De acuerdo a lo expuesto por Policía, hasta el momento, el aislamiento se desarrolla con total normalidad y sin incidentes, evidenciándose un alto acatamiento de la población, sobre todo en horas de la noche. En cuanto al Hospital, las consultas son las habituales y el establecimiento está preparado para responder ante cualquier novedad.

Durante el encuentro quedó claro que la Municipalidad garantizará las prestaciones básicas, como Comedor Municipal (a través de viandas), y servicios de agua potable y recolección domiciliaria de residuos.

El Sr. intendente resaltó la necesidad y excelente predisposición del personal de salud y seguridad para trabajar en equipo y garantizar el cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Recordamos que, si respetamos las medidas oportunas y firmes que vienen disponiendo los Gobiernos, Nacional, Provincial y Municipal, disminuiremos el riesgo sanitario que enfrentamos en esta oportunidad. Seamos responsables. ¡Al virus lo frenamos entre todos!.




--> -->