lunes, 6 de abril de 2020

CALEUFÚ: EL INTENDENTE OSCAR BARAS REALIZÓ VIDEOCONFERENCIA CON EL GOBERNADOR ZILIOTTO


El Sr. intendente Oscar Baras participó en la mañana de hoy lunes de una videoconferencia con el Sr. gobernador Sergio Ziliotto. También estaban presentes los demás intendentes de la Microregión 3, los ministros Daniel Bensusán (Gobierno, Justicia y Derechos Humanos) y Diego Álvarez (Desarrollo Social), y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. 


Recordamos que, con el objetivo de tener un monitoreo integral de la situación en todo el territorio respecto a la pandemia de coronavirus, el Gobierno provincial puso en marcha una serie de videoconferencias con los intendentes que integran las diez microrregiones pampeanas.

La decisión la tomó el gobernador, Sergio Ziliotto debido a que la aparición del Covid-19 interrumpió el contacto habitual que mantenía con los jefes comunales para coordinar acciones de gestión.


Durante el encuentro virtual se abordaron temáticas referidas a cómo cada localidad viene haciendo frente a las distintas situaciones que se plantean debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, con sus aristas sociales, económicas y sanitarias.






--> -->