jueves, 6 de agosto de 2020

COVID-19: ANUNCIOS DEL GOBERNADOR SERGIO ZILIOTTO

El gobernador Sergio Ziliotto anunció actividades que quedaron habilitadas a partir de la hora 0 de este jueves 6 de agosto en las localidades que se encuentran en Fase 1. Anticipó que si el estatus epidemiológico se mantiene, el lunes volverán a la normalidad todas las actividades económicas, con las mismas modalidades, horarios y protocolos que lo hacían antes de las restricciones. La circulación entre localidades seguirá habilitada solo para las actividades esenciales.

El primer mandatario pampeano dio una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Mario Kohan y la directora de Epidemiología, Ana Bertone. También estuvieron presentes el vicegobernador Mariano Fernández; el presidente del Superior Tribunal de Justicia José Sappa; el diputado Juan Brindesi del Movimiento Productivo Pampeano, y los presidentes de los bloques legislativos.

ANUNCIOS:

- Reinicio del comercio on-line, construcción privada y personal de casas particulares en localidades en Fase 1. 

- Si el estatus epidemiológico se mantiene, el lunes volverán a la normalidad todas las actividades económicas, con las mismas modalidades, horarios y protocolos que lo hacían antes de las restricciones.

- A partir del domingo podrán realizarse caminatas, trotes y ciclismo recreativo en el horario de 8 a 20 horas.

- La circulación entre localidades seguirá habilitada solo para las actividades esenciales.

- También se pondrá en marcha un “sistema de trazabilidad ciudadana” para todas las actividades económicas y organismos públicos.



--> -->