lunes, 31 de agosto de 2020

OFICINA DE EMPLEO - LA MODALIDAD DE TRABAJO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 

En el contexto del coronavirus, somos muchos hoy, los que trabajamos de manera virtual en un gran porcentaje de nuestra actividad. Si bien actualmente nos encontramos en nuestra oficina, en el municipio de Caleufú, de lunes a viernes de mañana,  la atención es en forma presencial con todos los protocolos, pero priorizamos la atención virtual, mediante entrevistas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, o whatsapp, cambios que demanda este contexto pandémico, que necesita cumplir con la distancia social y medidas preventivas de higiene para evitar contagios.

- Si necesitas una entrevista, comunicate previamente con nosotros, vía whatsapp 2302-484570, via messenger en facebook: oficina de empleo-Municipalidad de Caleufu o llamando 02335-450013 int. 5906.

- Siguen  en suspensión temporaria y hasta nuevo aviso,  capacitaciones e implementación de programas.

- El equipo técnico de la oficina continúa trabajando de manera habitual, se mantienen abiertos los canales de comunicación, para atender toda inquietud y consulta de jóvenes, trabajadores y empresas, en caso de requerir asistencia presencial, los asistiremos mediante solicitud de turno.

- Seguimos trabajando con la Plataforma Informática, con registros de entrevistas presenciales con todos los protocolos y con turnos.

- Por otra parte, cabe destacar la permanente conexión y trabajo con el MTEySS, mediante Agencia Territorial. 

En la última semana del mes de Mayo, se realizó encuentro virtual – vía ZOOM de Coordinadores de OE de la Patagonia, convocado por MTEySS , donde se hizo una Introducción a los Servicios Públicos de Empleo . El taller estuvo a cargo de la Lic. Sandra Maranzina y del Lic. Daniel Helbig, director de Atención Ciudadana y Servicios de Empleo.

En el mes de Junio, se llevó a cabo, también mediante ZOOM , reunión de las OE de la Provincia de La Pampa. Se recabó información de cada OE, se revisaron cuestiones conjuntas y se organizó un plan de trabajo ajustado a la realidad de cada municipio.


--> -->