sábado, 20 de febrero de 2021

CALEUFÚ SE MOVILIZÓ PARA APOYAR A LA DOCENTE AMENAZADA DE MUERTE: ‘AGRADEZCO A CADA UNO DE USTEDES’ INDICÓ ROMINA REGIS

 

Esta tarde se organizó una importante manifestación en Caleufú para manifestar el apoyo de la localidad a Romina Regis, docente amenazada de muerte por su ex pareja.


La marcha se llevó adelante en la plaza San Martín de la localidad y contó con el apoyo de muchos vecinos que se acercaron hasta el lugar en muestra de solidaridad para con la docente.


También se hicieron presentes distintas agrupaciones de mujeres que se organizaron para demostrar su acompañamiento a Romina en este difícil momento.


Previamente, en declaraciones ante la prensa, Romina aclaró que “mi familia siempre estuvo apoyándome y tratando de que saliera de este círculo de violencia. Hoy mis papás, mi hermano, mi cuñada, tengo sobrinos chicos, tienen miedo también. Ahora voy a estar cuidada por 90 días, pero ellos van a estar todo el tiempo expuestos a ver qué le van a pasar a los nenes para que no se las agarre con ellos”.


Por otro lado, expresó que “necesito una pericia psiquiátrica para demostrar que es una persona peligrosa para todos. Durante estos años que estuvo detenido él cobró sueldos, aguinaldo, bonos, todo…”.






































Fuente: infopico.com
Fotos: Pablo Inchazú

--> -->