martes, 20 de diciembre de 2011

Sesionó el Concejo Deliberante


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que ayer 19 de Diciembre de 2011, siendo las 20:30 horas, se reunió en Sesión Extraordinaria convocada con motivo de tratar los siguientes temas incluídos en el Orden del Día:

1-    Proyecto de Ordenanza para fijar el sueldo del Sr. Intendente Municipal y las dietas de los Sres. Concejales.
2-    Proyecto de Ordenanza sobre designación del Secretario Administrativo del Concejo Deliberante y fijar sus funciones y retribución.

Con respecto al primer punto, se fijó el sueldo del Sr. Intendente Municipal de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 9/2006, equiparando el mismo al de Director de Gobierno de la Provincia de La Pampa, según escalafón de sueldos de la Ley 643.
En cuanto a las dietas de los Sres. Concejales, quedó establecida en un 25% del sueldo bruto del  Sr. Intendente. Puesto a consideración este punto fue aprobado por unanimidad.

En lo respectivo al Secretario Administrativo del Concejo Deliberante, fue designado el Sr. Carlos Augusto Sánchez, quien tendrá bajo su guarda y conservación los libros, correspondencia y toda documentación del Concejo Deliberante, labrará las Actas de las Sesiones, dejando constancia de todo lo tratado y resuelto en el libro habilitado a tal fin y asumirá las responsabilidades que expresen el Reglamento Interno y la Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento. 
Además cumplirá el horario de atención de la Secretaría de lunes a viernes en horario de ocho a once horas. Veintiseis horas antes de la hora fijada para la Sesión Ordinaria deberá permanecer dos horas en el recinto para recepcionar asuntos entrados y tendrá que asistir a todas las Sesiones que convoque el Concejo. Tendrá una retribución equivalente al 90% de la dieta del Concejal, sufrirá los descuentos de ley y se le abonará la asignación familiar que corresponda.
Puesto a consideración este punto, resultó aprobado por mayoría.

Siendo las 21 horas, y sin más asuntos que tratar se dio por finalizada la sesión.
--> -->