viernes, 6 de enero de 2012

FONDOS PARA PROTECCION DE LOS DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES


El Intendente de Caleufú, Oscar Baras, participó ayer de un encuentro con el Ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, referentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e intendentes de otras 16 localidades pampeanas.

En la oportunidad se firmó un convenio que responde a los objetivos de mancomunar acciones entre la Nación, el Gobierno Provincial, las Municipalidades y entidades intermedias, para el fortalecimiento de espacios de protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

A partir de este convenio, el Ministerio de Bienestar Social transfiere fondos a los municipios e instituciones intermedias, para realizar acciones de contención a través del Proyecto "Propiciando Espacios de Protección de los Derechos de los Niños, iñas y Jóvenes".

Las localidades beneficiarias son: Realicó, Victorica, Jacinto Arauz, Rancul, Ingeniero Luiggi, Santa Rosa, 25 de Mayo, Eduardo Castex, General Pico, General Acha, Guatraché, General San Martín, La Adela, Intendente Alvear, Caleufú, Macachín y Toay.

--> -->