sábado, 7 de abril de 2012

$ 7000 DE SUPERÁVIT EN EL CARNAVAL




El martes 3 de abril, desde las 19 horas, se llevó a cabo una reunión de todas las instituciones locales convocada por la Municipalidad de Caleufú.

Durante la misma se trataron dos temas principales:  

Primeramente se puso en conocimiento de los presentes la rendición final de la noche de Carnaval 2012, evento organizado por el municipio y las instituciones intermedias, y que arrojó un superávit de $ 7.275.
Recordamos que en la oportunidad la Municipalidad hizo un aporte de $ 4000 destinados a premios. 
El importante resultado positivo fue una excelente noticia para quienes trabajaron en la realización del carnaval, y con el mismo se decidió la compra de sillas que serán utilizadas por todas las instituciones cuando lo requieran.  
Para esta compra se designó un grupo que solicitará presupuestos en los comercios locales.

En segunda instancia se continuó trabajando en lo relacionado a la Mesa de Gestión Social local. Se continuó trabajando con el diagnóstico de las problemáticas comunitarias y se informaron estrategias para comenzar a abordar las mismas.
Sobre el particular se decidió que próximamente se llegará a todos los hogares de la localidad con una pequeña encuesta de diagnóstico.
Desde el Área de Planificación y Coordinación del municipio se hace llegar el agradecimiento por la participación y el compromiso de todos los presentes en el tratamiento de estos lineamientos de trabajo.
--> -->