miércoles, 11 de abril de 2012

PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL PROVIDA INVIERNO


El Intendente Oscar Baras participó ayer de la ceremonia que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, bajo el lema "Provincia y Municipios trabajando junto a las Familias", donde se efectuó el lanzamiento del ProVida de Invierno 2012 a nivel provincial.

La apertura estuvo a cargo del Ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, ante la presencia de Intendentes Municipales, Presidentes de Comisiones de Fomento, referentes del programa y funcionarios públicos de toda la provincia.

Se anunció que este año el programa tiene un presupuesto de $ 2.484.800,00 que serán distribuidos en todas las localidades pampeanas. Se potenciarán las acciones destinadas a propiciar espacios de encuentro e intercambio con la familia, y la incorporación de sectores de alta vulnerabilidad social en cada una de las modalidades propuestas. 

El Pro Vida siempre se ha caracterizado por ser un espacio de contención social donde hacer amigos, aprender, practicar deportes, jugar, alimentarse saludablemente y compartir en familia y en comunidad. En este sentido, desde el municipio local se anunciarán próximamente los días de inicio y las actividades que se están programando, tanto en lo respectivo a Escuelas Deportivas  como a Centro Cumelén.

--> -->