jueves, 19 de abril de 2012

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE



El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 18 de abril de 2012, siendo las 21:30 horas, se reunió en Sesión Ordinaria. Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ) y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam) y público en general. 

En primer lugar fueron leídos los Asuntos Entrados: 

1- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque del Partido Justicialista sobre “Preservación de red vial rural luego de las lluvias”. El mismo quedó en Secretaría para su estudio. 

A continuación se comenzó con el tratamiento de los puntos incluídos en el Orden del Día: 

1- Puesta a consideración del Acta N°333 de la Sesión anterior. Se acordaron correcciones y fue aprobada por unanimidad. 

2- Convenio de Recaudación del servicio de agua potable firmado por la Municipalidad con la Cooperativa de Servicios Públicos de Caleufú Ltda.  Hubo una moción del Bloque del FREPAM por rever un párrafo de la Cláusula 4° relativo a la tasa de interés por mora. La misma resultó con un voto por la afirmativa, una abstención y tres votos por la negativa. Desde el Bloque del Partido Justicialista se mocionó ratificar lo actuado por la Municipalidad en el citado Convenio. Esta moción resultó con tres votos por la afirmativa, uno por la negativa y una abstención por lo que el Convenio resultó aprobado por mayoría. 

3- Balance de Enero de 2012. Sobre este tema hubo dos mociones, la del Bloque del FREPAM por mantenerlo en Secretaría hasta que el Departamento Ejecutivo responda observaciones realizadas. La misma tuvo dos votos por la afirmativa y tres votos por la negativa. El Bloque del Partido Justicialista por su parte realizó la moción por considerar la aprobación. Esta moción tuvo tres votos por la afirmativa y dos votos por la negativa por lo que el Balance resultó aprobado por mayoría. 

Finalmente, siendo las 22:20 horas y sin más asuntos que tratar se dio por finalizada la sesión. 

--> -->