viernes, 20 de abril de 2012

SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN







Durante la semana anterior se realizó la entrega de Certificados de Capacitación como Auxiliar de Albañilería, junto a la Credencial de Registro Laboral, que acreditan esta capacitación a 13 personas de nuestra localidad.

Para la ocasión estuvieron presentes José Luis Carlucci y Horacio Fernández, representantes de la delegación La Pampa de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Durante el acto recibieron las acreditaciones Víctor Becerra, Leonardo Bottasso, Ramón Fuentes, Jonathan Gaitán, Sergio Livington, Hugo López, Fernando Pérez, Gastón Pérez, José Luis Reynoso, Esteban Ríos, Ariel Sanabria, Héctor Spada y Mauro Salinas, quienes realizaron la capacitación durante la construcción de la Casa de la Cultura local.

Esta certificación les permite presentarse ante cualquier empresa constructora del país y tener acreditadas las capacidades por el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC), la Fundación de Educación y Capacitación para los Trabajadores de la Construcción (FECTC) y la Fundación UOCRA.

--> -->