viernes, 22 de junio de 2012

APERTURA DE LA UNIDAD DE EMPLEO


 La Unidad de Empleo de Caleufú es un espacio que se abre mediante un convenio entre la Municipalidad de Caleufú y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 Funcionará dentro del Área de Producción del municipio y está destinada a brindar servicios tanto a las personas que buscan lograr o mejorar su inserción en el mercado del trabajo como también a los empleadores que necesiten contratar personal.


 El objetivo es mejorar sensiblemente las posibilidades laborales de las personas con problemas de empleo, a través de capacitaciones y/o reconversiones de sus perfiles laborales.


 La primer tarea de la Unidad de Empleo Caleufú será trabajar en la localidad con el Programa "Jóvenes con más y mejor empleo" y dentro de esa franja etárea, primeramente vincular a los jóvenes que no tengan finalizados sus estudios primarios o secundarios con las instituciones educativas para que logren esa terminalidad.


 Durante este semana se realizó una capacitación al personal que estará a cargo de la atención al público y el próximo lunes 25, a las 18:30 horas, en el salón del Consejo de la Juventud se hará el lanzamiento oficial del citado programa, para lo cual se está invitando a instituciones y vecinos a participar del mismo.
--> -->