jueves, 23 de agosto de 2012

ANOCHE SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE



El Concejo Deliberante de Caleufú informa que ayer miércoles 22 de Agosto de 2012, siendo las 21:30 horas, se reunió en Sesión Ordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ) y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam),  además de público en general.

En primer lugar fue puesta a consideración el Acta N° 343 correspondiente  a la sesión anterior. La misma fue aprobada por unanimidad.

A continuación se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados: 

1°) Invitación de la Escuela N° 18 del Lote XV al Almuerzo del Reencuentro con motivo del 90° Aniversario de esa institución, realizado el 19 de Agosto pasado.

2°) Invitación de la Dirección de la Escuela N° 75 a compartir la XXIII Feria Zonal de Ciencias a realizarse el próximo lunes 27 de Agosto a partir de las 9:30 horas.

3°) Nota del Departamento Ejecutivo elevando Proyecto de Ordenanza referida a la adjudicación de terrenos donados a la Municipalidad para ser adjudicados a vecinos de la localidad. El mismo quedó en estudio.

4°) Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam solicitando se avale el Proyecto de Resolución presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia que solicita la reparación de la Ruta 4 y accesos a Caleufú y pueblos de la zona.  El tema pasó a integrar el Orden del Día.

5°) Nota de la Dirección de la Escuela N° 75 solicitando las instalaciones del Concejo Deliberante para utilizarse en la realización de la Feria Zonal de Ciencias el día 27 de Agosto.

6°) Nota del Dpto. Ejecutivo adjuntando Rendición correspondiente a Programa INAUN Expediente 198/12.  El tema quedó en Secretaría para su estudio.

Seguidamente pasaron a tratarse los temas incluídos en el Orden del Día:

1°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando nota de la vecina Carla Garay sobre concesión de la confitería-restaurant municipal.  Sobre el particular se acordaron algunas modificaciones y finalmente fue aprobada la Resolución que autoriza al Departamento Ejecutivo a realizar los trámites correspondientes.

2°) Nota del Dpto. Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza referido a la adjudicación y escrituración de la vivienda N° 13 del Plan de Viviendas Progresivas (P.V.P.).  El mismo fué aprobado por mayoría.

3°) Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam solicitando se avale el Proyecto de Resolución presentado en la Cámara de Diputados de la Provincia que solicita la reparación de la Ruta 4 y accesos a Caleufú y pueblos de la zona.  El Proyecto resultó aprobado por unanimidad.

Finalmente, siendo las 22:15 horas, y sin más asuntos que tratar se dió por finalizada la Sesión.


--> -->