viernes, 24 de agosto de 2012

APOYO A LA FERIA DE CIENCIAS



La Municipalidad de Caleufú está brindando todo el apoyo a la Escuela N° 75 para la realización de la XXIII Feria Zonal de Ciencias a realizarse el próximo lunes 27. 

El Intendente Oscar Baras hizo entrega de un subsidio de $4000 a la Directora Claudia D'Aureli y además ha dispuesto que personal de servicio y equipo de PROVIDA e INAUN participen y colaboren en tan importante acontecimiento local.

El grupo de INAUN representará una agencia de turismo e invitará a recorrer puntos interesantes de nuestra localidad como Lácteos Lattaia, Vivero Forestal Provincial y Museo Histórico "Luis Fiandrino". También organizarán juegos y otras actividades extracurriculares.

Recordemos que para esta Feria están inscriptos 62 trabajos en diferentes áreas como matemática, ciencias sociales,ciencias naturales y tecnología. 

Participarán escuelas de Caleufú (todos los niveles), La Maruja, Pichi Huinca, La Maruja, Ing. Foster, General Pico, Rancul, Parera, Embajador Martini, Intendente Alvear, Trenel y Sarah entre otras.


--> -->