jueves, 6 de septiembre de 2012

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 05 de Septiembre de 2012, siendo las 21:30 horas, se reunió en Sesión Ordinaria. Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ) y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam),  además de público en general.

En primer lugar fue puesta a consideración el Acta N° 344 correspondiente  a la sesión anterior. La misma fue aprobada por unanimidad.

A continuación se procedió a la lectura de los Asuntos Entrados: 

1°)  Nota del Dpto. Ejecutivo adjuntando Balance correspondiente al mes de Junio 2012, foliado del 0001 al 0718.  El mismo pasó a Secretaría para su posterior tratamiento.

2°) Nota del Equipo Inaun adjuntando la Revista “Los Derechos de los Niños” que forma parte de las actividades del Proyecto “Fortalecimiento Familiar”.

3°) Nota del vecino Israel Gaitán dirigida al Intendente Municipal y por su intermedio al Concejo Deliberante, acerca de problemas con una propiedad vecina a su vivienda. El tema quedó en estudio.

4°) Nota del Dpto. Ejecutivo solicitando autorización para la compra directa de un camión Chevrolet C-70 con motor Mercedes Benz, dominio TII 227, perteneciente al vecino Néstor Arnaudo. Por unanimidad se decidió pasar el tema al Orden del Día y finalmente se aprobó también por unanimidad la autorización de compra del mencionado automotor.

Seguidamente pasaron a tratarse los demás temas incluídos en el Orden del Día:

1°)  Nota del Dpto. Ejecutivo adjuntando Rendición correspondiente a Programa INAUN Expediente 7231/12. La misma fue aprobada por unanimidad.

2°)  Nota del Departamento Ejecutivo elevando Proyecto de Ordenanza referida a la adjudicación de terrenos donados a la Municipalidad para ser adjudicados a vecinos de la localidad. El Proyecto fue aprobado con tres votos por la afirmativa y dos abstenciones del Bloque del Frepam.

3°)  Nota del Departamento Ejecutivo, con fecha 30 de Julio, adjuntando el Balance del mes de Mayo 2012, foliado del 0001 al 0727, y el Libro de Sueldos correspondiente al mismo período. El tema fue debatido y se decidió por unanimidad realizar una reunión de trabajo con la presencia de representantes del Departamento Ejecutivo para realizar consultas y continuar el tratamiento del Balance en la próxima Sesión. 

4°)  Nota enviada por el vecino Juan Heraldo Nieto sobre posible solución a entrada y salida de camiones de su solar. Sobre el particular se expusieron distintas averiguaciones realizadas hasta el momento y se decidió seguir estudiando el tema. 

Finalmente, siendo las 23:10 horas, y sin más asuntos que tratar se dió por finalizada la Sesión.

--> -->