martes, 30 de octubre de 2012

GRAN PEÑA ANIVERSARIO


Este sábado 27 se realizó en nuestra localidad la Gran Peña Aniversario organizada por el municipio local para celebrar los 101 años de la fundación de Caleufú, hecho ocurrido un 29 de octubre de 1911.

Una importante cantidad de vecinos se hicieron presentes en las instalaciones del Polideportivo Municipal donde pudieron disfrutar de varios espectáculos, como la presentación del grupo "Los Hijos del Oasis", los chicos del Taller Municipal de Malambo a cargo de Alejandra Bessone, las pequeñas bailarinas del Taller de Danzas Españolas de Romina Ayala, las actuaciones de Matías Godoy, María Celeste y Carlitos Rodríguez de Victorica.

También el "Trio Voces", oriundo asimismo de la misma localidad oesteña, tuvo su momento sobre el escenario y luego llegó el cierre espectacular con "Los de Maza".



El Intendente Oscar Baras agradeció a todos los que participaron de una u otra manera y colaboraron para esta peña, remarcó que los actos fueron humildes ya que el municipio está abocado a la realización de varias obras importantes en la localidad y pidió disculpas si alguien no pudo estar presente con su espectáculo en la noche del sábado, ya que los tiempos son limitados y los grupos principales solicitaron actuar en horario central.

También hizo propicia la ocasión para señalar que está afrontando diariamente el desafío de generar mano de obra local, dar oportunidad a la gente de la localidad, preocupándose permanentemente por la administración de los recursos, optimizando los existentes y tratando de atender las necesidades, ampliar la cobertura en las distintas áreas y llegar a todos los sectores. Por último pidió confianza y abogó por un trabajo conjunto por el progreso de Caleufú.

--> -->