miércoles, 16 de enero de 2013

VERANO 2013 A PLENO PRO-VIDA !!


Desde el día 2 de enero se está ejecutando en nuestra localidad, a través de la Municipalidad de Caleufú, el Programa Pro-Vida Verano 2013, con una inscripción aproximada de 150 niños y adolescentes que concurren de lunes a viernes al Parque Recreativo "Florentino Ullán" a disfrutar de sus vacaciones en la pileta y con las distintas actividades propuestas.

El Profesor Hugo Chaparro, titular del Área Municipal de Deportes, es quien está a cargo del desarrollo del programa, junto a 11 líderes que complementan su tarea. 

El Pro-Vida integra además otros programas y actividades como Ayelén, Cumelén, Escuela de Deportes hasta 16 años, Natación para Damas y Grupo de chicos con capacidades diferentes.



Los dias viernes se realizan actividades predeportivas como vóley, basquet y en general se va siguiendo el interés de los chicos que concurren.

Durante esta semana estuvo de visita en Caleufú un grupo de chicos del Pro-Vida de la localidad de La Maruja y la próxima vendrán integrantes del Ayelén de Arata y Pichi Huinca.

Para los chicos del Pro-Vida local habrá un campamento durante jueves y viernes de la próxima semana en el Parque Recreativo de Ingeniero Luiggi, y además, después de muchos años, se ha conseguido un viaje hacia Pehuén-Co, a realizarse en el mes de febrero. Allí se alojarán en las instalaciones que posee el Gobierno de La Pampa en ese punto turístico, para que los chicos visiten o conozcan el mar argentino.

--> -->