sábado, 18 de mayo de 2013

REPARACIÓN DEL TECHO EN LA IGLESIA







En Caleufú, el 24 de diciembre de 2012, será recordado como el día de "la gran pedrada". Aquella tarde y casi sin dar tiempo a nada, piedras de hielo del tamaño de pelotas de tenis provocaron enormes daños en vehículos, vidrios, árboles y techos. Entre éstos últimos, unos de los más dañados fue el de la Parroquia San Antonio, que quedó con enormes agujeros en sus chapas de fibrocemento.

Hoy, cinco meses después, y con gran alegría en la comunidad católica, puede verse prácticamente terminada la primera etapa de la obra de recambio de chapas, algo que fue posible gracias a las innumerables y generosas donaciones que se recibieron, según comentaron fuentes relacionadas a la Vicaría Parroquial.

También hicieron propicia la oportunidad para invitar a todos los que quieran colaborar hoy sábado 18, desde las 13:30 horas, cuando comenzarán las tareas de limpieza interior del templo, debiendo retirarse primero todos los bancos ya que una autobomba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local procederá luego al hidrolavado de paredes y techos. Quienes lo deseen pueden acercarse con trapos y/o secadores de piso. 

--> -->