martes, 11 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DE PORTAL EDUCATIVO


Se realizó en el salón del Concejo Deliberante local la presentación oficial del Portal Educativo Magnaverum-Estudio 24, al que puede accederse a través de la página web de la Municipalidad de Caleufú.

Estuvieron presentes directivos y representantes de los distintos establecimientos educativos; instituciones del medio, concejales y el Secretario de Hacienda y Administración, Martín Bordoni. 

La Secretaria de Coordinación y Planificación, Adriana Taberné, fue la encargada de exponer sobre las características y beneficios de este nuevo aporte a la educación que realiza el municipio.


Se trata de una herramienta potente y útil, un espacio virtual donde, a través de internet, pueden acceder las instituciones, docentes, alumnos, padres y población en general. Allí encontrarán una enorme cantidad de recursos educativos para aprender,perfeccionarse, intercambiar ideas y entretenerse a través de contenidos académicos avalados por Magnaverum mediante un destacado Consejo Consultivo Académico.

La iniciativa es novedosa, a través de un medio moderno,creativo e imprescindible en estos tiempos de nuevas tecnologías aplicadas a transmitir conocimiento.

Es de destacar que las búsquedas de información en este portal resultan más específicas,certeras y adecuadas al ámbito educativo que las que podemos hacer en los buscadores tradicionales ya que los contenidos son controlados y certificados por el equipo de Magnaverum.


Aquí les ofrecemos un breve instructivo sobre el acceso a este recurso:

Click en la imagen para ampliarla




--> -->