viernes, 14 de junio de 2013

SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 12 de junio de 2013, siendo las 21:30 horas, se reunió en su 7° Sesión Ordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ), Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam), y público en general. 

Primeramente el Sr. Presidente, Gerardo Martínez, puso a consideración las Actas N° 361 y N° 362 de sesiones anteriores. Las mismas fueron aprobadas por unanimidad.

A continuación comenzaron a tratarse los Asuntos Entrados:

1°) Nota del Concejo Deliberante de Gral. Pico adjuntando copia de la Resolución N° 24/2013 de ese Cuerpo declarando de interés la propuesta de Pueblos por Malvinas, tendiente a reunir UN MILLÓN DE FIRMAS POR EL DIÁLOGO BILATERAL, e invitando a los Concejos Deliberantes de La Pampa a adherir a la misma. Por unanimidad se decidió positivamente emitir la Resolución respectiva. 

2°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando Balance de MARZO DE 2013, Foliado del 001 al 339 -Primera Parte- y del 340 al 773 –Segunda Parte- . El mismo quedó en estudio.

3°)  Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam pidiendo informes al Departamento Ejecutivo sobre aplicación de la Ordenanza N° 34/2012 sobre regulación de estructuras de soporte de antenas de telefonía. Por unanimidad se decidió pasarlo al Orden del Día y elevar el Pedido de Informes solicitado.

4°)  Programa de la Novena a nuestro Patrono San Antonio, del día martes 4 al jueves 13 de Junio de 2013.

5°) Proyecto de Resolución del Bloque del PJ sobre modificación del Reglamento Interno del Concejo Deliberante. El mismo quedó en Secretaría para su posterior estudio.

6°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando contestación al Pedido de Informes elevado por el Concejo Deliberante, mediante Resolución N° 04/2013, sobre la obra Refacción de la Plaza San Martín. Una vez leído el Informe enviado por el Departamento Ejecutivo, el mismo fue considerado correcto por mayoría. 

Prosiguiendo con la Sesión, y dentro del Orden del Día, pasó a tratarse el Presupuesto de Cálculo de Recursos y Gastos para el Ejercicio 2013 y Ordenanza Tarifaria 2013. Luego de debatido el tema, fue puesto a consideración y finalmente resultó aprobado por mayoría del Partido Justicialista y el voto negativo del Bloque del Frepam.

Por último, siendo las 22:55 hs., se dio por finalizada la Sesión.

--> -->