lunes, 1 de julio de 2013

NUEVA SESIÓN ORDINARIA DEL C.D.



El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 26 de junio de 2013, siendo las 21:30 hs, se reunió en su 8° Sesión Ordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ), Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam), y público en general. 

Primeramente el Sr. Presidente, Gerardo Martínez, puso a consideración el Acta N° 363 de la sesión anterior, siendo aprobada por unanimidad.

A continuación comenzaron a tratarse los Asuntos Entrados:

1°) Nota del Depto. Ejecutivo adjuntando copia del Decreto Provincial N° 156/13 sobre Remuneraciones de Personal Comprendido en la Ley 643 a partir del 01/06/2013 y solicitando a este Cuerpo adherir al mismo. Por unanimidad se decidió pasar el tema al Orden del Día y adherir por Ordenanza al citado decreto.

2°)  Invitación de la Escuela N° 75 a compartir el Acto “Día de la Bandera”, realizado el día 19 de junio.

3°)  Invitación del Departamento Ejecutivo al acto de inauguración de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

4°)  Nota del Depto. Ejecutivo adjuntando correcciones a Resoluciones incluídas en el Balance del mes de Enero 2013. Las mismas pasaron a tratarse junto al balance del mencionado mes.

Seguidamente se comenzó a tratar el Orden del Día:

1°) Proyecto de Resolución del Bloque del PJ sobre modificación del Reglamento Interno de este Concejo Deliberante.  El tema ya había sido tratado en una reunión de trabajo previa, por lo que fue leído en el recinto por el Sr. Presidente y finalmente aprobado por unanimidad.

2°) Balance del mes de Enero de 2013, foliado del 001 al 466 (Primera parte) y del 467 al 905 (Segunda parte). Este tema también había sido tratado en la reunión de trabajo mantenida previamente por los concejales. Durante la sesión, desde el Bloque del PJ se dieron varias respuestas a observaciones formuladas por el Bloque del Frepam durante aquel primer encuentro. El balance fue ampliamente debatido y finalmente, desde el bloque opositor, se consideró que no estaban dadas las condiciones para su aprobación por lo que, puesto a consideración, fue aprobado por mayoría.

Por último, siendo las 22:15 hs., se dio por finalizada la Sesión.

--> -->