viernes, 26 de julio de 2013

NUEVA SESIÓN ORDINARIA




El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 24 de julio de 2013, siendo las 21:30 horas, se reunió en su 10° Sesión Ordinaria.  Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ), Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam), y público en general. 

Primeramente el Sr. Presidente, Gerardo Martínez, puso a consideración el Acta N° 365 de la sesión anterior, siendo aprobada por unanimidad.

A continuación comenzaron a tratarse los Asuntos Entrados:

1°) Nota del Depto. Ejecutivo adjuntando Proyecto de Ordenanza referida al Programa “Soluciones Habitacionales”, previsto en la Ley Provincial de Descentralización N° 2461. El monto otorgado a nuestra localidad es de $ 180.000, que serán destinados a construcción, reparación, ampliación o recuperación de viviendas existentes y/o provisión de servicios de infraestructura y mejora de viviendas. El Proyecto pasó al Orden del Día y fue aprobado por unanimidad.

2°) Nota del Depto. Ejecutivo adjuntando Rendición de Regalías Hidrocarburíferas – Primer Semestre 2013, para conocimiento del Cuerpo Deliberativo. La documentación quedó en Secretaría.

3°) Nota del Depto. Ejecutivo adjuntando Rendición del FO.FE.SO. - Primer Semestre 2013, para que el Concejo tome conocimiento de la misma. Esta documentación también quedó en Secretaría.

Seguidamente se comenzó a tratar el Orden del Día:

1) a- Rendición ACOMPAÑANTE DOMICILIARIO Expediente 2390/13. y   b- Rendición COMEDOR ESCOLAR Expediente 6107/13. Estas rendiciones ya habían sido estudiadas en Reunión de Comisión de Hacienda y Presupuesto, procediéndose en esta oportunidad a leer el Dictámen emitido por dicha comisión, comunicando su aprobación por unanimidad.

2) Balance de MARZO DE 2013, Foliado del 001 al 339 –Primera Parte- y del 340 al 773 –Segunda Parte-. La documentación también fue tratada en la Reunión de Comisión previa a la sesión, habiéndose redactado un Dictámen de mayoría, por la aprobación. Desde el Bloque del Frepam se fijó posición durante esta sesión, indicando una serie de errores y observaciones al Balance, motivos por los cuales votaron por la negativa, resultando por consiguiente aprobado por mayoría del Partido Justicialista.

Por último, siendo las 21:55 hs., se dio por finalizada la Sesión.



--> -->