jueves, 31 de octubre de 2013

102° ANIVERSARIO - DOMINGO DE CINE


El Área de Cultura de la Municipalidad de Caleufú invita a participar del Domingo de Cine, este próximo 3 de noviembre, como parte de los festejos de los 102 años de nuestra localidad.

Será en la Casa de la Cultura, con dos proyecciones:


18:30 HORAS:

"Soledad y Larguirucho"


Una película de 2012, los protagonistas principales son la cantante Soledad Pastorutti y el entrañable Larguirucho, que nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y lindísimas canciones que logran la risa feliz y la participación de todos los chicos y adultos.


20:30 HORAS:

"Vino para Robar"


Una película de 2013, con los actores Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli y Pablo Rago entre otros. En ella Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocen en circunstancias especiales: mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán, tiempo después, trabajar juntos para llevar adelante un robo más complejo: el de una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX. Entre viñedos y montañas, en un entorno marcado por el glamour, los especialistas en robos de alta gama deberán desplegar su magia. Sin embargo, mientras preparan el golpe descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo planeaban.



--> -->