viernes, 18 de octubre de 2013

REUNIÓN POR FESTEJOS DE NUEVO ANIVERSARIO




En el dia de ayer, desde las 19 horas, se realizó en el edificio municipal, una reunión a la que fueron convocados representantes de las distintas instituciones locales, con motivo de delinear la celebración de un nuevo aniversario de nuestra localidad.

Luego del encuentro, se supo que se acordó la realización de una Cena Aniversario, con espectáculo folklórico incluído, para el día sábado 16 de noviembre.

La tarjeta será accesible, unos $ 50, para lo cual se cuenta con aportes del gobierno provincial y donaciones que ya han comprometido algunos vecinos. Asimismo se invita a quienes deseen realizar algún aporte o donación, que se acerquen al municipio.

Los asistentes a la reunión se comprometieron además a informar lo charlado a otros integrantes de sus respectivas instituciones, para sumarlos a la organización del evento. La próxima reunión será el día 31 de octubre y desde este medio invitamos a todos los que deseen participar en estos festejos.

En cuanto a la venta de tarjetas, comenzará el día 1 de noviembre en la Comisaría local, Biblioteca Florentino Ameghino, Hospital Luis A.Petrelli y algunos comercios del medio.


--> -->