viernes, 18 de octubre de 2013

SESIONÓ EL CONCEJO


El Concejo Deliberante de Caleufú informa que el día miércoles 16 de octubre, siendo las 21:30 horas, se reunió en sesión ordinaria. Estuvieron presentes los Concejales Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez (PJ), y Susana Martín y Gustavo Delsol (Frepam).

Primeramente el presidente del Cuerpo, Gerardo Martínez, puso a consideración el Acta N° 372 de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad.

A continuación se comenzó con la lectura de los Asuntos Entrados: 

1°) Invitación del Departamento Ejecutivo al Acto de Entrega de Premios del 1° Concurso de Dibujo y Pintura “Nosotros también amamos el arte 2013”, realizado el día 9 de octubre. 

2°) Nota suscripta por Alberto Spada, Presidente de la Asociación de Bochas, solicitando ayuda económica para esa institución. 

3°) Nota enviada por la Asociación Bomberos Voluntarios Caleufú solicitando un subsidio para gastos de esa institución.

4°) Nota del Fiscal Adjunto interviniente, Maximiliano Boga Doyhenard, informando detalles del Legajo N° 5476 caratulado “Ministerio Público Fiscal c/Irrazábal Carlos Celestino – Martín Susana Beatriz – Cisneros José Luis s/Investigación Preliminar”. 

Seguidamente pasó a tratarse el Orden del Día:

1°) Nota del Departamento Ejecutivo adjuntando la grilla salarial y asignaciones familiares, con los incrementos correspondientes según Decreto Provincial N° 615/13. 

2°) Nota del Departamento Ejecutivo solicitando a este Cuerpo Deliberativo, una prórroga de 30 días hábiles para la presentación de las Rendiciones de Gastos y Balance del período Julio 2013, en vistas de haberse designado un nuevo Secretario de Hacienda y Administración Municipal.

Sobre ambos temas existía un Dictámen favorable, después de haber sido trabajados en Reunión de Comisión de Legislación General, por lo que el Sr. Presidente procedió a poner dicho Dictámen a consideración, resultando aprobado por unanimidad. 

Finalmente, siendo las 21:55 horas, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.


--> -->