domingo, 17 de noviembre de 2013

RODRIGO VIDALES SUBCAMPEÓN EN CHINA



El patinador Rodrigo Vidales obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Mundial Senior de Patinaje Artístico, en Taipei, China.

Rodrigo formó parte del combinado argentino "Lazury", que interpretó el musical "Las Mil y una Noche"en la categoría small group, y se quedó con la medalla de plata.

La medalla de oro fue para Italia, mientras que el podio se completó con España. Otro equipo argentino finalizó en el séptimo lugar.

Rodrigo Vidales nació en La Maruja, pero sus primeros pasos en el patín los dio en Caleufú, en el año 2001. Tras representar a la Escuela Blue Skate del Caleufú Fútbol Club, se decidió, con 16 años, a dar el salto y se fue a vivir a Buenos Aires, donde comenzó a formar parte de la selección argentina. 

La medalla plateada a nivel mundial se suma a otros títulos conseguidos por Rodrigo, como el título argentino y el sudamericano. Su presencia en Taipei significó su quinto mundial, ya que anteriormente había participado en los campeonatos de Murcia (España), en 2006; Australia, en 2007; China, en 2008; y Nueva Zelanda, el año pasado.

¡ Felicitaciones Rodrigo !



--> -->