lunes, 17 de febrero de 2014

2° FECHA DEL CICLO CULTURAL




Se realizó este fin de semana la segunda fecha del Ciclo Cultural 2014 que organiza el Área de Cultural de la Municipalidad de Caleufú.

Debido a las bajas temperaturas reinantes, se decidió trasladar los espectáculos previstos en la plaza hacia las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde el público presente pudo apreciar las actuaciones de Pablo Livinton y "El Indio" Sosa de nuestra localidad, el músico y cantautor mendocino Julio Azaroni, desde Uriburu lo hicieron Elías Lemos y su conjunto, y luego el músico y cantautor local Javier Avalis junto a su hijo José.




También hizo su presentación la Murga "Los Querubines" de los Talleres SAJ de la Escuela N° 75 con 30 chicos de 4 a 13 años a cargo de Dalma Gutierrez.







La noche prosiguió sobre el escenario con la presentación del grupo aratense "El Latigazo", formado hace cuatro meses y que ofrece ritmos modernos y bailables, con la voz de Jairo y el acompañamiento de Ezequiel, Nata, Guillermo, Fernando, Martín, Cacho y Carlos.

Por último, desde General Pico y con música folklórica, actuó Diego Ávalos (quien se ha presentado en Jesús María y Cosquín) junto a Raúl Álvarez.




--> -->