viernes, 14 de febrero de 2014

BALANCE POSITIVO DEL PRO-VIDA VERANO




Esta semana se realizó el cierre de las actividades del Programa Pro-Vida Verano 2014. Haciendo un balance del desarrollo de la colonia durante esta temporada, el Profesor Hugo Chaparro -a cargo del Área de Deportes de la Municipalidad de Caleufú- expresó que sin dudas la actividad principal durante el verano fue la natación, y destacó la excelente participación que los chicos de nuestra localidad tuvieron en la etapa zonal, etapa eliminatoria de la Zona III, realizada en Conhelo, donde los buenos resultados permitieron luego participar de las finales provinciales de los Juegos de Verano 2014 que se realizaron del 3 al 7 de febrero en la localidad de Toay.


De Caleufú participaron 11 chicos, siendo unas de las localidades que más aportó a la Zona III. Ellos fueron: Azul Canavese, Agustín Canavese, Yahir Allara, Facundo Daniel, Martin Lopez Favole, Raul Gallardo, Maria Eugenia Spada, Luciano Perez, Denis Alonso, Dante Romagna y Vanesa Ortiz, quienes sumaron puntos para la Zona III (compuesta además por representantes de La Maruja, Pichi Huinca, Arata, Trenel, Eduardo Castex, Conhelo, Metileo y Monte Nievas) pudiendo así obtener el segundo puesto a nivel provincial.


De todas maneras -expresó Chaparro- no se buscan sólo los resultados, que por supuesto ayudan a la motivación, sino que la participación, la integración con sus pares, las amistades logradas, es lo que queda a la larga y los chicos valoran mucho. Por último agradeció a quienes acompañaron a los participantes en Toay, Mayra Kriger y Danilo Aguilera por su responsabilidad y el tiempo invertido, lo hicieron muy bien, ganaron una rica experiencia durante 4 o 5 días con este grupo tan numeroso y que a pesar de numeroso se destacó por su comportamiento.




--> -->