lunes, 12 de mayo de 2014

FESTEJO DEL DÍA DE LOS MUSEOS


Invitamos a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este domingo 18 de mayo al celebrarse el Día Internacional de los Museos.

El evento es organizado por el Área Municipal de Cultura junto a la Escuela Laboral N° 3, en adhesión al Centenario de la Escuela N° 75, y dará comienzo a las 17:30 horas en el Museo Municipal "Luis Salvador Fiandrino".


Luego se hará un recorrido a pie hasta la Casa de la Cultura, pasando por "estaciones" donde se rescatarán hechos y acontecimientos de la historia local.

Seguidamente, en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de "La Escuela de ayer y de hoy a través de música e imágenes" con interpretaciones de las Profesoras Alicia Ferrer y Marta Russmann.

Más tarde habrá espectáculos musicales a cargo de la Orquesta de Cámara de la ciudad de Gral. Pico, dirigida por Alberto Pelizzari, y folklore de primer nivel con el grupo "Zamberos".

Finalmente se hará un recorrido histórico a través de diversos objetos y elementos a través de los cuales la Escuela N° 75 nos contará su historia.





--> -->