viernes, 4 de julio de 2014

CURSO DE SONIDO EN VIVO






Durante los días 2 y 3 de julio se dictó en la Casa de la Cultura de nuestra localidad el "Curso Básico e Introductorio al Sonido en Vivo". Esta capacitación fue organizada por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de La Pampa, junto al municipio local, y estuvo a cargo del ingeniero de sonido Ariel "Tano" Malizia, reconocido profesional que ha trabajado con importantes grupos y solistas de nivel nacional e internacional.

La convocatoria reunió un importantísimo número de interesados de localidades de la zona, como Ingeniero Luiggi, Alta Italia, Embajador Martini, Eduardo Castex, Conhelo y Caleufú que pudieron tener un acercamiento inicial a temas como cadena de audio, consolas,cajas, parlantes, micrófonos (modelos y formas de uso), cajas directas, cables y diferentes conexiones con el objetivo es optimizar el funcionamiento de equipamiento que pudiera poseerse y aplicar los conocimientos en función de las características propias de cada espacio donde se prestan habitualmente servicios de sonido.



Durante la segunda jornada del curso se hizo presente la Subsecretaria de Cultura de la Provincia, Prof. Analía Cavallero, junto al Intendente Oscar A. Baras, y se dirigió brevemente a los presentes dándoles la bienvenida en nombre del gobierno provincial, felicitó a los participantes por su interés en capacitarse, agradeció al municipio por poner todo a disposición para llevar adelante el evento y anunció un curso similar a desarrollarse próximamente en la zona sur de La Pampa como así también la futura diagramación de una segunda etapa de profundización de los temas tratados.










--> -->