miércoles, 16 de julio de 2014

REPARACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD



En el día de ayer se realizó la apertura de sobres correspondientes al llamado a licitación publicado por el Gobierno de La Pampa para la reparación integral del edificio municipal de nuestra localidad, con un presupuesto oficial de $3.139.220 y un plazo de ejecución de 240 días corridos.


La única oferente, de la cual en la semana próxima se conocerá la propuesta económica, fue la empresa Guerrero Construcciones. La apertura de sobres estuvo a cargo del director de Obras Básicas, Facundo Domínguez, quien detalló que se trata de una reparación integral en los 450 m2 del edificio. "El mayor problema es la cubierta de techo, por lo cual hay un cambio de toda la pendiente, toda la membrana y todo el sistema de pluviales". 




También agregó que "en el sector de sanitarios hay bastante déficit y está muy deteriorado el sector por pérdidas en las cañerías de las cloacas, lo cual produjo el hundimiento de los pisos", por ello informó que "se hará el sistema de instalación cloacal nuevo, las instalaciones de agua fría y caliente a nuevo, se va a intervenir en la instalación eléctrica y la carpintería se va a cambiar en su totalidad, además de realizarse la pintura total del edificio".



Finalmente, comentó que "se trata de un edificio del año 60, que tiene mucho uso, con lo cual aunque está bien conservado y bien construido, está un poco deteriorado, por lo cual si bien no se hace nuevo, se reparará integralmente", concluyó el funcionario provincial.



--> -->