miércoles, 30 de julio de 2014

SESIONÓ EL CONCEJO


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó una nueva sesión ordinaria donde estuvieron presentes, por el Partido Justicialista, los Concejales Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez. Por el Frepam lo hicieron los Concejales Susana Martín y Gustavo Delsol. 

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, puso a consideración de los ediles el Acta 391 de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad. 

Seguidamente se dio lectura a la invitación del Centro de Jubilados y Pensionados de Caleufú, a la inauguración de su pileta climatizada, realizada el día 24 de julio.

Prosiguiendo con la sesión, se procedió a tratar los temas incluidos en el Orden del Día: 

1°) Rendición Acompañante Domiciliario, Expediente N° 5486/14. El tema había sido tratado en Comisión, siendo aprobado por unanimidad.

2°) Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo sobre Programa “Soluciones Habitacionales”. El tema también fue estudiado durante el trabajo en Comisión, siendo aprobado por ambos bloques.

3°) Balance del mes de Enero de 2014. La documentación también fue estudiada oportunamente en Comisión, donde hubo observaciones y respuestas del Departamento Ejecutivo a las mismas. Desde el Bloque del PJ se emitió un Dictámen por la aprobación, mientras que el Bloque del Frepam expresó durante esta sesión que no estaba de acuerdo con la aprobación. El Sr. Presidente puso las mociones de los bloques a consideración, y finalmente el Balance fue aprobado por mayoría.

Por último, siendo las 21:50 horas y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.