viernes, 8 de agosto de 2014

NUEVA SESIÓN ORDINARIA


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó una nueva sesión ordinaria, donde estuvieron presentes, por el Partido Justicialista, los Concejales Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez. Por el Frepam lo hicieron los Concejales Susana Martín y Gustavo Delsol. 

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, puso a consideración de los ediles el Acta N° 392 de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad. 

Asuntos Entrados:

Seguidamente se dio lectura a los Asuntos Entrados:

1°) Balance de Mayo de 2014, que quedó en Secretaría para su estudio.

2°) Información del Departamento Ejecutivo sobre Fondo de Regalías Hidrocarburíferas y Fondo Federal Solidario (FO.FE.SO.).

Orden del Día:

Prosiguiendo con la sesión, se procedió a dar tratamiento al Orden del Día: 

1°) Balance del mes de Febrero de 2014. La documentación había sido estudiada previamente en reunión de Comisión de Hacienda y Presupuesto y desde el Bloque del PJ se emitió oportunamente un Dictámen por la aprobación. 
Durante la sesión, los ediles del Bloque del Frepam expusieron su postura, manifestando que no estaban de acuerdo con la aprobación. 
Finalmente el Sr. Presidente puso las mociones de los bloques a consideración, resultando el Balance aprobado por mayoría.

Por último, siendo las 21:55 horas, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.






--> -->