sábado, 23 de agosto de 2014

NUEVA SESIÓN ORDINARIA


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó una nueva sesión ordinaria, donde estuvieron presentes, por el Partido Justicialista, los Concejales Gerardo Delsol, Gerardo Martínez y Sabrina Suárez. Por el Frepam lo hicieron los Concejales Susana Martín y Gustavo Delsol. 

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Delsol, puso a consideración de los ediles el Acta N° 393 de la sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad. 

Asuntos Entrados:

1°) Invitación de la Escuela N° 75 a participar de un nuevo agasajo a esa institución, con motivo de su próximo Centenario, realizado el día viernes 22 de agosto.

2°) Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam solicitando informes al Departamento Ejecutivo acerca de la implementación de programas de la Ley de Descentralización N° 2358. El tema pasó a estudio.

3°) Nota del Departamento Ejecutivo solicitando autorización para la Compra Directa de emulsión asfáltica destinada a la repavimentación de calles de la localidad, obra ya en ejecución. El Sr. Presidente mocionó pasarlo al Orden del Día dada la urgencia que manifestaba el Ejecutivo en la nota, lo que fue aprobado por unanimidad. El tema tuvo finalmente aprobación unánime, redactándose la Ordenanza correspondiente.

Orden del Día:

A continuación se trató el último tema del Orden del Día, el Balance del mes de Marzo de 2014. La documentación había sido estudiada oportunamente en reuniones de Comisión de Hacienda y Presupuesto, habiéndose emitido desde el Bloque del PJ un Dictámen por la aprobación. Durante esta sesión los ediles del Bloque del Frepam realizaron observaciones a la documentación y manifestaron que no estaban de acuerdo con la aprobación. Finalmente el Sr. Presidente puso las mociones de los bloques a consideración, resultando finalmente el Balance aprobado por mayoría.

Por último, siendo las 21:55 horas, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión.




--> -->