lunes, 27 de octubre de 2014

APORTES PARA CLUBES


El  Subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social de la Provincia, Araldo Eleno, visitó nuestra localidad y entregó aportes en el marco del programa "Clubes Pampeanos" a seis instituciones del norte de La Pampa.

El Subsecretario Eleno les transmitió a los dirigentes presentes el trabajo contínuo que viene llevando adelante el Gobierno Provincial con los clubes con el objetivo "de que las instituciones funcionen y ocupen un lugar de relevancia dentro de cada localidad, tanto para la práctica del deporte social o competitivo, como lugar de vínculo al que concurran las familias y personas de todas las edades".

Luego del sencillo momento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, el funcionario junto al Intendente local, Oscar Baras, recorrió las remodeladas instalaciones del Caleufú Fútbol Club.

Las instituciones beneficiadas fueron la citada entidad local y el Club Teniente Benjamín Matienzo de Ingeniero Luiggi, Club Deportivo y Cultural de Maisonnave, Club Sportivo Realicó, Alvear Fútbol Club de Intendente Alvear, y el Club Agrario Argentino de Parera.




--> -->