miércoles, 1 de octubre de 2014

ILUMINACIÓN PARA EL NUEVO ACCESO SUR







La Municipalidad de Caleufú continúa ejecutando la obra de Reorganización del Acceso Sur - Calle España a nuestra localidad.

El proyecto tiene un presupuesto aproximado de $ 2.500.000 y tiene como eje principal la construcción de una vía de doble mano, en un espacio de aproximadamente 600 metros lineales.

El emprendimiento incluye construcción de cordones cuneta, badenes, pavimentación, iluminación central con luminarias elevadas y luces centinelas en los futuros espacios parquizados.

En cuanto a la mencionada iluminación, ya se han adquirido los elementos y artefactos necesarios, como 36 farolas que serán instaladas en 18 columnas -construídas en el Corralón Municipal- que soportarán 2 farolas cada una, a una altura aproximada de 7 metros, en el cantero central.

También se encuentran ya en depósito 150 artefactos lumínicos que se instalarán cada 8 metros bordeando el mismo cantero, 130 artefactos reflectantes que irán sobre la calzada delimitando las dos manos de circulación, y 3 bobinas de cable subterráneo, entre otros elementos.




--> -->