lunes, 18 de mayo de 2015

NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE


El Concejo Deliberante de Caleufú realizó el día miércoles 13 de mayo de 2015, a las 21:30 hs, la quinta sesión ordinaria de este año. Estuvieron presentes los Concejales por el Partido Justicialista, Gerardo Martínez, Gerardo Delsol y Sabrina Suárez; mientras que por el Frepam lo hicieron Susana Martín y Gustavo Delsol.

Dando comienzo a la sesión el Sr. Presidente, Gerardo Martínez, puso a consideración de los ediles el Acta N° 501 correspondiente a sesión anterior, que fue aprobada por unanimidad.

A continuación el Sr. Presidente, Gerardo Martínez, dio lectura a los Asuntos Entrados:

1°) Balance del Mes de Febrero de 2015, Parte I foliada del 0001 al 0545 y Parte II foliada del 0546 al 1026.

2°) Invitación del Depto. Ejecutivo a la entrega de Certificados a jóvenes participantes de diferentes programas desarrollados por la Unidad de Empleo local realizada el día lunes 4 de mayo.

3°) Proyecto de Ordenanza del Depto. Ejecutivo autorizando a la Dirección Provincial de Vialidad la ampliación del pavimento urbano sobre Calle Belgrano, entre España y Urquiza. El Sr. Presidente señaló que el tema era urgente y mocionó pasarlo al Orden del Día, lo que fue aprobado por unanimidad.

4°) Nota del vecino Raúl Muñoz. Leída la misma, se decidió por unanimidad estudiar el tema en la reunión de Comisión a realizarse la próxima semana.

Seguidamente se comenzó con el tratamiento del Orden del Día:

1°) Nota de la Asociación Bomberos Voluntarios Caleufú solicitando un subsidio para gastos varios de esa institución. Gerardo Martínez indicó que el tema se trató en Comisión y sobre fin de mes se haría efectiva la entrega.

2°) Rendición de Acompañante Domiciliario, Expediente N° 2044/15 enviada por el Departamento Ejecutivo para su estudio. El tema también había sido tratado en Comisión, existiendo un Dictámen de aprobación que, puesto a consideración en esta oportunidad, resultó aprobado por unanimidad.

3°) Proyecto de Resolución del Bloque del Frepam sobre aspectos de diseño y señalización de la obra de reorganización del acceso sur a nuestra localidad. El Sr. Presidente expresó que se trató en Comisión, y que el Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria dio en ese momento las explicaciones del caso.

4°) Proyecto de Ordenanza que autoriza a la Dirección Provincial de Vialidad la pavimentación de Calle Belgrano, entre España y Urquiza, considerando esta obra como una continuación del Acceso a Ruta N° 9 que está en construcción. Puesto el tema a consideración de los concejales, el mismo fue aprobado por unanimidad.

Finalmente, siendo las 21:45 minutos, y sin más asuntos que tratar, se dio por finalizada la sesión





--> -->