viernes, 9 de octubre de 2015

ENTREGA DE CERTIFICADOS A JÓVENES




Jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, de Caleufú y localidades vecinas, se dieron cita en la Casa de la Cultura local para participar de la entrega de certificados pertenecientes al Programa “Jóvenes con más y mejor empleo”.

Los cursos realizados, de formación profesional, fueron Operador Hortícola, Auxiliar Administrativo y Auxiliar de Emprendimientos. También se entregaron certificados pertenecientes al curso de Inserción Laboral. 

Las actividades que los jóvenes realizaron, conjuntamente con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Caleufú, se desarrollaron en el marco del Plan Nacional de Formación Continua. 

Cerca de cincuenta jóvenes recibieron sus certificados en un sencillo acto con la presencia de integrantes de la Oficina de Empleo, representantes de instituciones locales, y la presencia del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia de La Pampa Sr. José Luis Carluche, acompañado por Silvia Augusto, referente patagónica de programas PIL y de Entrenamiento Laboral en la Argentina.




--> -->